top of page
Mi preferido:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Busca aquí:
No hay tags aún.
Puedes preguntarnos

Nuevos tratamientos e inventos

Me encanta como la tecnología va evolucionando en todos los sentidos, incluido en el de la belleza y salud.

En los últimos años he probado varios tratamientos para las piernas y la celulitis y, bueno, aunque sabemos que no hay nada milagroso, a mi me ha funcionado sobretodo los masajes de presión.

¿duelen? Sí

¿funcionan? Sí

​​

Yo padezco un poco de todo, entre sobrepeso y mala circulación mis piernas siempre están dándome problemas.

Por eso, probé con este tipo de masajes y he mejorado en cuanto a dolores y en cuanto a la cantidad de celulitis.

Ahora probaré algún tratamiento para las varices, a ver qué tal va, ya os contaré.


bottom of page